Guerra en Chile: Daniela vs. Victoria

Este próximo 15 de marzo, Chile se vestirá de verde y oro y es que la campeona Plata WBC, Daniela Asenjo estrena su corona contra la peligrosa mexicana Victoria Torres quien viaja convencida de regresar con ese título a México. 

Enlazadas con el poder de la tecnología, campeona y retadora dieron sus primeras impresiones de esta pelea, pues ambas saben que las espera una guerra de poder a poder.

Victoria quien estuvo de invitada a Martes de Café, fue enfática al decir que este es la oportunidad que estuvo esperando durante mucho tiempo, por ello ha trabajado al ciento por ciento en la preparación. 

Con las emociones a flor de piel Victoria se sincero y explicó que esta pelea significa mucho para ella,  pues es regresar al encordado después de librar la batalla más importante de su vida, que fue vencer al cáncer. 

Hoy completamente recuperada y gracias al invaluable apoyo de su mamá, familia y sobre todo de su entrenador Rubén Jiménez hoy una nueva historia en su carrera boxística está por escribirse, la de su reinado. 

Atenta a las palabras de su rival, Daniela agradeció la oportunidad de poder defender su corona en su país y representar al organismo más importante, el WBC. 

Agregó que ella sabe perfectamente lo que es ir a disputar un título como visitante pues recordó cuando viajó a Turquía para coronarse campeona Plata..

Con profunda admiración, Daniela le dedicó unas sensibles palabras a Victoria, pues no sabía por todo lo que se había enfrentado así que desde ya le dijo que tiene todo su respeto confirmando que se enfrenta a una gran campeona de vida. 

No obstante, y aún cuando desea lo mejor para Victoria, la monarca sentenció que en esta guerra saldrá con la mano en alto pues desea reinar por mucho tiempo, representando a su país con los colores del WBC. 

Fuente: WBC - Fotos: Jose Luis Kim Maya

Entradas relacionadas